Cine por la Verdad y finalizaci贸n de clases

CINE POR LA VERDAD: FIN DE CLASES 馃幀

El jueves 16 de noviembre a las 10 hs. se llevar谩 a cabo la proyecci贸n de la Pel铆cula “El Juicio”, de Ulises de la Orden, en el Aula A de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisi贸n. La presentaci贸n estar谩 a cargo del director de cine y egersado de nuestra Escuela, Mart铆n Falci.

Al mediod铆a se realizar谩 una hamburgueseada para compartir entre docentes y estudiantes celebrando la finalizaci贸n de las clases.

* Organizan:
Consejo Asesor – Secretaria Acad茅mica – Tucuman Audiovisual – Centro de Estudiantes de Cine – C谩tedras: Lenguaje II y III, Historia del Arte, Direcci贸n, Montaje y Sonido

ACTIVIDAD GRATUITA / PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES / PED脥 EL FORMULARIO DE INSCRIPCI脫N

PARA CONFIRMAR TU ALMUERZO AL @centrocine.unt

Te esperamos para cerrar el a帽o compartiendo junto al mejor cine en la escuela de cine!馃嵖

M谩s novedades