Muestra Final "Un puente a la naturaleza a través del cine"

MUESTRA FINAL DEL PROYECTO DE EXTENSIÓN “UN PUENTE A LA NATURALEZA A TRAVÉS DEL CINE”

Invitamos a toda la comunidad a la muestra final del Proyecto de Extensión “Un Puente a la naturaleza a través del cine” que se realizó de manera interdisciplinaria entre la Facultad de Ciencias Naturales y nuestra Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión -en el marco de materias electivas-; y el Instituto Goretti.

En la misma se proyectarán los micros documentales realizados por las adolescentes del DCI Santa María Goretti y los y las estudiantes de Cine y Ciencias Naturales: “Carayá”, “Descubrir”, “Guardianes de las Yungas” y “Otra Mirada”.

Todos los cortometrajes se rodaron íntegramente en la Reserva Experimental y el Jardín Botánico de Horco Molle, dependientes de la FCN-UNT.

El proyecto, desarrollado desde julio de 2023, tiene como objetivo instrumentar la educación ambiental y las artes audiovisuales como herramientas para la restitución de derechos para adolescentes institucionalizadas. Y fue premiado por la Secretaría de Extensión Universitaria SEU-UNT Convocatoria 2023.

Martes 28 de noviembre | 18:30hs

Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Naturales | Miguel Lillo 201 | San Miguel de Tucumán