Proyección y debate: “22 Veces Paola Tacacho”

Proyección y debate: “22 Veces Paola Tacacho”

17 noviembre, 2025 Sin categoría 0

Invitamos a la comunidad a la proyección y debate de la película “22 veces Paola Tacacho”, dirigida por Paula Scarso, el 25 de noviembre: Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las 16 h en el Aula E de nuestra Escuela.

“Durante la pandemia, en Tucumán, una docente fue víctima de femicidio. A través de la investigación de Milagro, periodista y activista, el documental denuncia la violencia sistémica contra las mujeres y las falencias de un sistema judicial patriarcal; a su vez, reivindica la lucha feminista”

Contaremos con la participación de Paula Scarso, ella es Artista Plástica y especialista en Medioambiente Visual e Iluminación Eficiente (UNT). Su trabajo explora el espacio desde una perspectiva multisensorial, integrando artes visuales, cine, música y luminotecnia. “22 Veces Paola Tacacho” es su primer documental como directora.

La actividad está organizada por la Agrupación Estudiantil Bemberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *