Exámenes

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES

MESAS DE EXÁMENES AÑO ACADÉMICO 2022

Se comunica a la comunidad educativa de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión que los exámenes programados para el año académico 2022 serán presenciales y que los alumnos deberán inscribirse a través del SIU GUARANI en las fechas especificadas a continuación:

INSCRIPCIONES A EXAMEN

Las inscripciones de los alumnos para rendir examen en las fechas fijadas en el calendario académico se realizarán por autogestión durante la semana previa al llamado de que se trate.

Podrán inscribirse para rendir examen los alumnos que tengan legajo completo, Libreta Universitaria, y cumplan con el régimen de correlativas exigidas en el Plan de Estudios.

El estudiante inscripto en una materia puede anular su inscripción hasta el último día hábil de la semana previa al llamado.

El alumno que no se haya dado de baja de un examen y no se presentara a rendir, podrá ser pasible de una sanción que consistirá en la pérdida de derecho a rendir en el llamado siguiente.

MESAS ESPECIALES

A pedido de un alumno que adeude hasta 3 (tres) materias, para completar tercer año o quinto año, Secretaria Académica, constituirá Mesas Especiales de exámenes,   que disten en un antes o un después de 10 días hábiles de una mesa ordinaria.

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES