Convocatoria JTP "Antropología Audiovisual"

La Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión de la Universidad Nacional de Tucumán, llama a inscripción de personas interesadas en cubrir UN (1) cargo de Jefe de TrabajoS Prácticos con Dedicación Simple para la asignatura Antropología Audiovisual, correspondiente a tercer año de la carrera de Licenciatura en Cinematografía, por el término de UN (1) año, o hasta tanto se sustancie el concurso.

Las inscripciones se realizarán en forma virtual desde el 6 de mayo 2024 al 17 de mayo 2024. El correo deberá ser remitido a sec.d.academica@cine.unt.edu.ar y deberá contener:

1. a) “En Asunto” debe consignarse: “Convocatoria para Antropología Audiovisual.
2. b) Como archivos adjuntos deben enviarse: Una nota dirigida al Director de la Escuela solicitando inscripción y el curriculum vitae que tendrá valor de Declaración Jurada.

Las entrevistas se realizarán en forma presencial el día 30 de mayo de 2024 a las 09:00 horas, respetando el orden en que ingresaron los correos y con la siguiente modalidad:

1. a) 72 horas previas a la realización de la entrevista el jurado informará a los postulantes sobre el tema a desarrollar.
2. b) 24 horas antes se enviará el link para ingresar a la reunión.
3. c) La ausencia en la entrevista será considerada como desistimiento de la inscripción.
4. d) El orden de mérito establecido por el jurado interviniente es vinculante e irrecurrible, y será publicado en los medios disponibles por la Escuela por el término de 48 horas a partir de la fecha de entrega del acta por parte del jurado.

Descargue la Disposición

Más novedades