Cine por la Verdad y finalización de clases

CINE POR LA VERDAD: FIN DE CLASES 🎬

El jueves 16 de noviembre a las 10 hs. se llevará a cabo la proyección de la Película “El Juicio”, de Ulises de la Orden, en el Aula A de la Escuela Universitaria de Cine, Video y Televisión. La presentación estará a cargo del director de cine y egersado de nuestra Escuela, Martín Falci.

Al mediodía se realizará una hamburgueseada para compartir entre docentes y estudiantes celebrando la finalización de las clases.

* Organizan:
Consejo Asesor – Secretaria Académica – Tucuman Audiovisual – Centro de Estudiantes de Cine – Cátedras: Lenguaje II y III, Historia del Arte, Dirección, Montaje y Sonido

ACTIVIDAD GRATUITA / PARA ESTUDIANTES Y DOCENTES / PEDÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

PARA CONFIRMAR TU ALMUERZO AL @centrocine.unt

Te esperamos para cerrar el año compartiendo junto al mejor cine en la escuela de cine!🍿

Más novedades