Convocatoria para cubrir cargos

Teoría y Estética del Cine, Video y Televisión I

Inscripción de interesados en cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura “Teoría y Estética del Cine, Video y Televisión I”.

Las inscripciones se realizarán en forma virtual desde el 08/02/2024 hasta el 22/02/2024. El correo deberá ser remitido a sec.d.academica@cine.unt.edu.ar y deberá contener:
a) “En Asunto” debe consignarse: “Convocatoria para Teoría Y Estética del Cine, Video y Televisión I”

b) Como archivos adjuntos deben enviarse: Una nota dirigida al Director de la Escuela de Cine solicitando inscripción; consignado Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico, teléfono y el Curriculum Vitae que tendrá valor de Declaración Jurada.

Las entrevistas se realizarán en forma presencial el día 28/02/2024 a horas 10:00, en el Aula Taller de la EUCVyTv. Las exposiciones se harán respetando el orden en que ingresaron los correos.

72 horas previas a la realización de la entrevista el jurado informará a los postulantes sobre el tema a desarrollar.

La ausencia en la entrevista será considerada como desistimiento de la inscripción.

El orden de mérito establecido por el jurado interviniente es vinculante e irrecurrible, y será publicado en los medios disponibles por la Escuela por el término de 48 horas a partir de la fecha de entrega del acta por parte del jurado.

Lenguaje Audiovisual I

Inscripción de interesados en cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Simple para la asignatura “Lenguaje Audiovisual I”.

a) “En Asunto” debe consignarse: “Convocatoria para Lenguaje Audiovisual I”.

Las entrevistas se realizarán en forma presencial el día 27/02/2024 a horas 10:00, en el Aula Taller de la EUCVyTv. Las exposiciones se harán respetando el orden en que ingresaron los correos.