Festival de Cine "Gerardo Vallejo"

La Escuela Universitaria de Cine, Video, y Televisión de la U.N.T invita a Docentes, Alumnos y Realizadores Audiovisuales, a participar en el Marco del Festival de Cine de la Provincia “Gerardo Vallejo”, de las actividades a realizarse en el Aula “A” de nuestra Escuela, en Avda. Aconquija 729, los días jueves 28 de julio y viernes 29 de julio de 2022.

Actividades:

Charla con Directores, con la presencia del prestigioso realizador Carlos Sorín.
JUEVES 28 de julio de 2022
Aula “A”

Modos de Producción para Animación, a cargo de Ana Inés Flores y Mauricio Vides Almonacid
VIERNES 29 de julio de 2022