Curso: “La historia social en el cine de representación histórica”

La Escuela Universitaria de Cine, Video, y TV, dictará el curso de perfeccionamiento: “La historia  social en el cine de representación histórica”  a cargo del Dr. Fabio Nigra (UBA) Esta propuesta permitirá abordar un área de vacancia en la Escuela, que es la vinculada entre Historia y Cine, lo que permitirá a los asistentes advertir y comprender la discusión historiográfica en torno a la problemática presentada en Historia Social y en Cine-Historia.

Nuestra Institución, destaca la importancia de éste curso, ya que el mismo se dictará en el marco del Festival Tucumán Cine y que los fondos necesarios fueron gestionados ante el Consejo de Artes Audiovisuales de Tucumán.

El curso se dictará los días Martes 25/07, y Jueves 27/07 de 09:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y el día Viernes 28/07 de 09:00 a 13:00 horas.

Programa SEMINARIO

Para más información haga clic aquí.